Espectáculo benéfico a favor de los animales de la Asociación Protectora Villa Pepa 14 abril 2013 en Madrid

Por Ha sido visitado 440 veces , 1 visitas hoy

Desde: 14/04/2013
Hasta: 14/04/2013
Hora:

Lugar: Calle de Alburquerque 14, de Madrid

Reclamar propiedad
Generar ruta Ver mapa más grande

Descripción

Espectáculo benéfico a favor de los animales de la Asociación Protectora Villa Pepa

Festival_danza_oriental_Villa_PEPA

VILLA PEPA es una asociación de reciente creación, surgida de la necesidad de recaudar fondos para la manutención y cuidados veterinarios de los animales recogidos por Pepa García, una mujer con gran corazón, que lleva más de 7 años recogiendo y alojando en su casa animales abandonados para buscarles una segunda oportunidad.

En estos casi 8 años, Pepa ha rescatado y acogido en su hogar a más de 500 animales. En estos momentos Pepa tiene más de 40 perros y varios gatos que saca adelante junto con su familia como puede. Y para echarla una mano se ha organizado esta Gala Benéfica dondeTODO LO RECAUDADO irá para los animales de Villa Pepa.

El día de la gala también se realizará una rifa benéfica con 3 premios más que espectaculares: una colcha hecha a mano valorada en más de 300€, un precioso peluche y 6 posa vasos todo hecho a mano también.

LUGAR:

Sala Clamores, situada en la Calle de Alburquerque 14, de Madrid, para celebrar el primer espectáculo benéfico de la Asociación Protectora de Animales Villa Pepa.

PRECIOS:

Pepa también necesita pienso, mantas, cojines, colchas, medicinas para perros y gatos, salchichas…si podéis hacer una donación por favor escribidnos apeludosdevillapepa@gmail y pasaremos a recogerla. Estamos en Madrid.

Y si queréis conocer mejor la labor de Villa Pepa podéis visitarnos en nuestro Facebook:

http://www.facebook.com/ProtectoraVillaPepa?fref=ts

Organizador

Organizado por:  

Sobre el Organizador:

¿Cómo puedo suscribirme a este evento?

Categorías: Danza oriental Madrid y Festival danza oriental.Etiquetas de eventos: Lubna Shakti Ishtar Dance, madrid, Move and Dreams, Susana Domínguez, Vanessa Borhagian, y Zahida Palma.

Tu comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

Eventos relacionados