Espectáculo danza oriental clásica y fusiones “Ecos de Arena” en Madrid

Por Ha sido visitado 889 veces , 1 visitas hoy

Desde: 29/09/2014
Hasta: 30/09/2014
Hora: 20:00 to 21:00

Facebook

Lugar: Calle de San Marcos 19, Madrid

Reclamar propiedad
Generar ruta Ver mapa más grande

Descripción

Espectáculo danza oriental clásica y fusiones  “Ecos de Arena” en Madrid.

Tenemos el placer de anunciar que los próximos 29 y 30 de Septiembre volvemos a poner nuestro espectáculo Ecos de Arena en escena. Será en la sala AZarte, una sala de teatro chiquitita pero acogedora del centro de Madrid.

Ecos de arena es un espectáculo de danza oriental clásica y de fusiones de danza oriental. Acompañados por un presentador, veremos la parte más tradicional de la danza oriental y las fusiones más rompedoras.

Y lo haremos a ritmo de músicas muy dispares, y empleando diferentes elementos. Un espectáculo lleno de contrastes y de sorpresas.

 

¡Compra tus entradas a través de Atrapalo.com y consigue descuentos!

 

http://www.atrapalo.com/entradas/ecos-de-arena_e284294/

 

LUGAR

Sala AZarte (C/San Marcos 19, Madrid)

PRECIO:

Entradas: 14€ (taquilla) 10€ (¡atrápalo!)

 

Estaremos bailando, una vez más, con toda nuestra energía e ilusión para conseguir que la danza oriental suba a los escenarios, donde sin duda merece estar. Por favor, apóyanos viniendo, mandando a tus amigos, o difundiendo entre tus contactos. =) ¡Muchas gracias!

 

 

 

Organizador

Organizado por:  Ecos de Arena

Sobre el Organizador:

Ecos de Arena es una Compañía de Danza afincada en Madrid, integrada y dirigida por Violeta Gago y Diana García. Su estilo habita en las fronteras de la danza oriental y tribal con la danza clásica, danza contemporánea y teatro. Desde Noviembre de 2010, la compañía baila en diferentes eventos por España (Festival Extredanza (Cáceres), Festival Internacional de Cortos Ciudad de Soria, Generation Tribal Fest, etc). Además ha sido premiada en diversos certámenes: Finalistas en el Certamen Nacional de Jóvenes Creadores 2014. 2º Premio en el Festival Internacional ArtDrawis 2012. 5º Premio en el concurso profesional ExtremBellydancer 2011. Ecos de Arena también ha organizado los eventos: Gala Danza por Filipinas (ICOMEM), con varios artistas invitados de Madrid, Gala Internacional de danza Echoes from a traveller (con más 20 artistas y grupos invitados) dentro del Festival de Danza: Kristine Adams en Madrid (con más de 350 asistentes). En enero de 2014 la compañía estrena con gran éxito entre el público su primer espectáculo monográfico, Ecos de Arena, que bailan ante audiencias de diversas localidades.

¿Cómo puedo suscribirme a este evento?

Si estás interesado en asistir a nuestro evento te rogamos que nos lo comuniques enviándonos ...

Categorías: Actuaciones Regulares Danza oriental, Danza oriental Madrid, y Festival danza oriental.Etiquetas de eventos: BellyDance, Danza del Vientre, Danza Oriental, Danza Tribal, y Ecos de Arena.

Tu comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

Eventos relacionados