Bollywood, Danza o Flamenco, en la Escuela de Irene Aivar

Por Ha sido visitado 413 veces , 3 visitas hoy

Desde: 10/03/2016
Hasta: 30/12/2016
Hora: 17:00

Facebook

Lugar: C / Eugenio Gross, Plaza Castillejos 3, Málaga

Reclamar propiedad
Generar ruta Ver mapa más grande

Descripción

La Escuela Irene Aivar de Danza y Artes Orientales, ubicada en la Plaza de Castillejos nº1 (Málaga), ya tiene abierto el plazo de inscripción de las diferentes clases que se impartirán en esta nueva temporada. La planificación para este curso 2016-2017 tiene como objetivo que los alumnos disfruten bailando, al mismo tiempo que hacen ejercicio, expresan sus emociones y potencian la creatividad. La escuela ofrece clases de Danza oriental, Bollywood, fusión Flamenco-Árabe, Yoga, Pilates, Ballet, entre otros. Estas nuevas modalidades de danza son ya una práctica habitual y cuenta con una afición enorme. En la Escuela Irene Aivar las plazas en los grupos son limitados, por lo que los interesados tendrán que formalizar su inscripción. Se puede hacer, a través de la página web: http://www.ireneaivar.com o escribiendo a: ireneaivar8@gmail.com. También se puede llamar al número: 658 494 448 o enviar un  Whatsapp.

 

Según el calendario programado, los lunes están reservados para la Danza Oriental Inicial, que se impartirá desde las 19.30 a las 21.00 horas. Luego llegarán las alegres clases de Bollywood (21.00 a 22.30 horas) dirigidas al nivel de inicial-intermedio. Los miércoles son los días dedicados a la nueva fusión Flamenco-Árabe (18.30 a 20.00 horas) seguido por las clases de Danza Oriental Intermedio (20.00 a 21.30 horas). De igual forma, las clases de Bollywood en su nivel de intermedio-avanzado se realizarán cada viernes de 18.00 a 19.30 horas, mientras que la Danza Oriental Avanzado se desarrollará de 19.30 a 21.00 horas. A todo ello, este año se sumarán clases de: Introducción al Hatha Yoga, Flamenco Fitness, Pilates y Stretching, Body Balance, Gimnasia Hipopresiva, Body Ballet, Flamenco descalzo, Sevillanas e incluso Ballet Introducción (los horarios se pueden consultar en la página web). Los sábados están reservados para los Talleres de Formación Intensiva: Danzas de Oriente, Bollywood y Nuevas Fusiones, que se impartirán desde las 11.30 a las 13.30 horas. 

Organizador

Organizado por:  Escuela de Danza Irene Aivar Dirección:Plaza de Castillejos nº1 (Málaga) Móvil: 658 494 448 Email: ireneaivar8@gmail.com Sitio web: www.ireneaivar.com

Sobre el Organizador:

Contactar con el Organizador

 

Categorías: Actuaciones Regulares Danza oriental, Bailarinas de Danza del Vientre Oriental, Clases y Cursos de Danza del Vientre Oriental, Danza oriental Malaga, y Festival danza oriental.Etiquetas de eventos: BellyDance, Danza del Vientre, y Danza Tribal.

Tu comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

Eventos relacionados