Mitosis Fest del 28 al 30 de Octubre de 2016 en MALAGA

Por Ha sido visitado 296 veces , 1 visitas hoy

Desde: 28/10/2016
Hasta: 30/10/2016
Hora: 21:00 to 22:30

Facebook

Lugar: Camino del Albero, 16, 29651, Málaga

Reclamar propiedad
Generar ruta Ver mapa más grande

Descripción

En el centro de la Costa del Sol, en la localidad de Mijas, tendrá lugar del 28 al 30 de Octubre la II Edición de “MITOSIS FEST”, un festival internacional de Danza del Vientre y Danza Tribal Fusión, dónde se podrá disfrutar de talleres, bazar, open-stage y espectáculos durante todo el fin de semana.Actividades para todos los gustos y para no parar de bailar. Podrás participar en el “escenario abierto”, sin importar tu nivel o estilo, asistir a talleres, en los cuales podrás descubrir el proceso de montaje de una coreografía o aprender técnicas de danza contemporánea aplicadas al tribal fusión, entre otros, con grandes profesores como; Jelila, Miren Ripa, Lorena Saad, Julia Mendez, Lia Clars, Idhun, Marta Eres, Martnisha y Danizoo… Y por supuesto, tambien podrás disfrutar de dos grandísimos espectáculos: las Galas Gea y Cósmica.

La Gala Gea nos trae un espectáculo de Danza del Vientre inspirado en nuestro planeta con todo el glamour, el brillo, la alegría y la energía que caracteriza a esta danza… Pero también su sentimiento, su dulzura, su sensualidad y su delicadeza. Una fiesta de ritmos y colores en la que te será difícil mantenerte quieto en tu asiento, y que, por supuesto, no han querido perderse algunas de las mejores bailarinas nacionales; además de contar con la colaboración de bellydancers profesionales de nuestra provincia.

La Gala Cósmicas nos hipnotizará con la diversidad de la Danza Tribal Fusión. Tantos estilos como bailarinas, que con su creatividad ilimitada nos llevarán a realizar un viaje por el espacio exterior. Misterio, brillo, magia y originalidad máxima, de la mano de grandes bailarinas nacionales que han conseguido fusionar casi cualquier estilo de danza que podamos imaginar.

Un completísimo fin de semana, en un lugar privilegiado de Andalucía, a medio camino entre el Mar Mediterráneo y la Sierra de Mijas, que nos permitirá disfrutar del sol, aún cálido de Octubre en los pocos ratos libres que nos deje el Festival. Del 28 al 30 de Octubre olvídalo todo y llénate de danza, de fuerza, de belleza, de mestizaje, de alegría, de locura… llénate de Bellydance!

Organizador

Organizado por:  Desert Queens Email: desertqueens@hotmail.es

Sobre el Organizador:

Contactar con el Organizador

¿Cómo puedo suscribirme a este evento?

Si estás interesado en asistir a nuestro evento te rogamos que nos lo comuniques enviándonos a desertqueens@hotmail.es o al 675.314682

Categorías: Actuaciones Regulares Danza oriental y Danza oriental Malaga.Etiquetas de eventos: BellyDance, Danza del Vientre, Danza Oriental, Danza Tribal, y talleres.

Tu comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

Eventos relacionados