GENERATION TRIBAL FEST 7 de Abril 2013

Por Ha sido visitado 593 veces , 1 visitas hoy

Desde: 07/04/2013
Hasta: 07/04/2013
Hora: 00:00 to 00:00

Reclamar propiedad

Descripción

Cierta vez una bailarina con sus músicos había arribado a la corte del Príncipe de Birkasha. Y, admitida en la corte, bailó ante el príncipe a son del laúd, de la flauta, de las tablas y tambores, y de la cítara.

Bailó la danza de las estrellas y la danza del espacio, y por último la danza de las flores al viento. Luego se detuvo ante el Príncipe e inclinándose, le hizo una reverencia. El príncipe emocionado le pidió se acercara y le dijo: ” Bella mujer, hija de la gracia y del encanto, de ¿dónde viene tu arte? ¿Cómo dominas tú la tierra y el aire en tus pasos, y el agua y el fuego con tu ritmo y tu cadencia?”

La odalisca se inclinó de nuevo ante el Príncipe y le contestó: “Su alteza, no estoy segura como responder su pregunta, pero sí sé que el alma del filósofo vive en su cabeza, el alma del poeta en su corazón, el alma del cantor vibra en su garganta. Pero que en cambio, el alma de la bailarina, vive en todo su cuerpo”.
Khalil Gibran.

Genaration Tribal Fest nace de la unión de diversos artistas del panorama nacional de la Danza Tribal y sus diferentes estilos.
Hablamos de una nueva generación de artistas que, tras años de formación, hoy en día se dedican de forma profesional a este mundo, abriéndose camino con esfuerzo y afán de superación, valores inculcados en su aprendizaje, llegando a realizar grandes logros, como festivales reconocidos, participando en eventos internacionales y de gran renombre, creando estilos, coreografías y visiones innovadoras, abriendo escuelas y dando un nuevo aire a esta danza. Y ¿qué sería de la danza sin las generaciones?

Descubrelo tú mismo. Siente, visualiza el futuro. Esto es:
GENERATION TRIBAL FEST!!!!!!!!!!!!

Organizador

Organizado por:  

Sobre el Organizador:

¿Cómo puedo suscribirme a este evento?

Categorías: Espectáculo de danza Tribal.Etiquetas de eventos: Lady Vamp, Laura Valera, Martnisha, Miguel Palomera, Vanesa Montalvo, Vicky Qamar, y Zarina.

Tu comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

Eventos relacionados